miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

¡Ya hay fecha!: Colo Colo y Huachipato jugarán su encuentro

El duelo entre el elenco ‘Acerero’ y el ‘Cacique’ tendrá lugar en Talcahuano y será uno de los encuentros que se pondrá al día en el Campeonato Nacional. Los albos quieren volver a la victoria y trepar a la parte alta, mientras que el cuadro ‘Siderúrgico’ busca ser líder en solitario.

Ya está confirmada la fecha del duelo entre Colo Colo y Huachipato, encuentro pendiente de la jornada 4 del Campeonato Nacional. El partido se jugará en Talcahuano, donde los locales buscarán despegarse de la UC y ser líder exclusivo. En tanto, el ‘Cacique’ quiere meterse en la pelea y encontrar funcionamiento.

El partido se jugará en el Estadio CAP de Huachipato ubicado en Talcahuano el próximo 1 de abril a las 12:00 horas. Se enfrentarán el líder del Campeonato Nacional contra el vigente campeón del torneo.

El elenco ‘Siderúrgico’ marcha primero en la clasificación con 18 puntos junto a Universidad Católica, pero con dos encuentros menos. Uno de esos juegos pendientes es contra los albos que están octavos con 11 unidades, por lo que es vital un triunfo para meterse en la pelea por el título. 

Los seleccionados de Colo Colo, Esteban Pavez y Brayan Cortés, estarán disponibles para el encuentro, ya que la ‘Roja’ enfrentará a Paraguay el 27/03. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias