miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

El Lyon de ‘Tiane’ Endler cayó contra Chelsea en Champions

La portera chilena no pudo evitar la derrota de su equipo en la Champions League Femenina. Las ‘leonas’ no pudieron de local y fueron superadas en el marcador por 1-0 contra las ‘blues’ en los cuartos de final ida. La capitana de la ‘Roja’ deberá buscar la clasificación en Londres.

Olympique de Lyon cayó en el Groupama Stadium contra el Chelsea por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League Femenina. Christiane Endler fue titular en las ‘leonas’, pero no pudo evitar la derrota que las dejó en desventaja para la vuelta en Londres, donde solo un triunfo las deja en semifinales.

Partido muy igualado en Francia que tuvo una correcta actuación de la seleccionada chilena, pero que no pudo contener la apertura de la cuenta por parte de Guro Reiten a los 28’. El Lyon buscó la igualdad, pero el encuentro terminó 1-0 a favor de las ‘blues’.

Con este resultado ‘Tiane’ y compañía deberán viajar a Londres para dar vuelta la llave y avanzar a las semifinales de la ‘Orejona’. Antes enfrentarán al Avan en Ligue 1 el 25/03 a las 11:00 hora chilena.

Por su parte, las jugadoras de Chelsea jugarán por Super League contra el Manchester City el 26/03 a las 08:40 horas y luego recibir a las francesas el 30/03 a las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler