jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Núñez: «Quiero mantenerme en la ‘Roja’ y ganarme titularidad»

El mediocampista del Norwich habló sobre su presente en el fútbol inglés y de cómo las venidas a la selección chilena le ayudaron en subir su rendimiento para salta al 'viejo continente'. Además, expresó que su mentalidad es mantenerse como seleccionado nacional.

Chile sigue desarrollando prácticas en Juan Pinto Durán con miras al trascendental amistoso que jugará el 27/03 ante Paraguay, donde Eduardo Berizzo se juega gran parte de su estadía. Uno que se perfila como titular es Marcelino Núñez, quien habló de su presente futbolístico.

«Muy contento de siempre poder ser partícipe de la selección, espero sumar de la mejor manera para el partido que se viene. Saltar a Europa desde Chile ha sido un gran paso, la misma selección me ayudó a subir mi rendimiento para poder adaptarme al club en que estoy», señaló el volante de Norwich.

El mediocentro de la ‘Roja’ ha tenido altibajos en la segunda división de Inglaterra, pero con actuaciones que lo mantienen jugando en la temporada, donde ha jugado 34 partidos con los ‘canarios’, aportando tres goles y dos asistencias en Championship.

«Mi mentalidad es siempre seguir mejorando e ir consiguiendo grandes cosas. Mi objetivo es mantenerme acá en la selección chilena y poder ganarme una titularidad. En mi mente está siempre trabajar y dar lo mejor por esta camiseta», añadió el ‘Sonrisa’.

Con el exjugador de Universidad Católica buscando un espacio en el XI, el combinado nacional del ‘Toto’ Berizzo se entrena con la urgencia de mejorar su imagen e ir por el primer triunfo en la era del DT argentino. El choque ante los paraguayos será el lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez