jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis: La selección chilena probó inédito XI ante Magallanes

La ‘Roja’ enfrentó en un amistoso de entrenamiento a Magallanes pensando en el duelo contra Paraguay. El 'Toto' Berizzo probó una alineación sin el tocopillano, con Gary Medel en mediocampo y el chileno-argentino Matías Catalán en defensa, todo esto en el clásico esquema 4-4-2.

La selección chilena sigue preparando el encuentro contra Paraguay en el Estadio Monumental. La mañana de este jueves 23/03, Eduardo Berizzo disputó un amistoso en el entrenamiento contra Magallanes, donde probó una inédita formación con llamativos nombres en la oncena titular, que no tuvo a Alexis Sánchez.

Según la información recabada, Chile formó con Claudio Bravo en el arco; Guillermo Soto, Matías Catalán, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la zaga; Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en la zona central; mientras que el ataque tuvo a Ben Brereton Díaz y Diego Rubio.

Chile enfrentará a Paraguay este 27/03 a las 21:30 horas, donde Berizzo buscará su primer triunfo al mando de la ‘Roja’, donde se verá la alineación que finalmente escogerá para este amistoso preparatorio. 

Publicado en: Noticias