jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Francia espera doblegar a Países Bajos como local

Los 'gallos' y la 'Narajan Mecánica' animarán un entretenido partido por las Clasificatorias para la Euro 2024. La actual subcampeona del mundo quiere imponerse a los 'tulipanes' que llegan sin varias de sus estrellas. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

En un encuentro válido por la primera fecha del Grupo B de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024, Francia recibirá a Países Bajos en el Stade de France este viernes 24/03 a las 16:45 (hora de Chile). Ambas selecciones se vuelven a enfrentar por primera vez después de casi cinco años sin verse las caras.

Si te inclinas por un triunfo de los ‘galos’ te otorga una cuota de 1.40 en tu apuesta. En caso de igualdad paga 3.20 por cada peso apostado. Mientras que si te decides por una victoria de la ‘Naranja Mecánica’ puedes multiplicar tus ganancias por 3.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FRANCIA Y SU PRIMER PARTIDO POST MUNDIAL

La selección francesa volverá a jugar un partido después de perder la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Argentina por penales, tras haber igualado 3-3 en el encuentro. El equipo de Didier Deschamps deberá sacudirse de esa última derrota y, confiar nuevamente en la camada de jugadores que los han llevado a jugar dos finales de un Mundial seguidas, liderados por su gran figura y nuevo capitán, Kylian Mbappé.

PAÍSES BAJOS SIN SUS ESTRELLAS

La selección de Países Bajos también volverá a jugar tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde quedaron eliminados en los cuartos de final en un polémico partido justamente contra Argentina por penales, al igual 2-2 en el compromiso.

La ‘Naranja Mecánica’ ahora dirigida por Ronald Koeman otra vez, no contará con varias de sus estrellas para el partido contra los ‘galos’. La Federación Neerlandesa informó que Cody Gakpo, Matthijs de Light, Sven Botman, Joey Veerman y Bart Vergruggen son baja en la convocatoria tras un posible intoxicación alimenticia en la última cena del equipo. Esto se suma a las pérdidas confirmadas de Frankie de Jong y Steven Bergwijin por lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé