jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Aravena en su llegada a la ‘Roja’: «Busco aprender de todos acá»

El joven atacante nacional apareció entre las variantes con que ensayó Eduardo Berizzo en Juan Pinto Durán y valoró la experiencia de ser parte de la nómina que prepara el amistoso del lunes ante Paraguay. "Estoy feliz de aprender de los bicampeones", sostuvo.

Figura en la goleada 8-1 sobre la ‘Academia’. El delantero Alexander Aravena, autor de uno de los goles en la práctica de fútbol de la ‘Roja’ ante un equipo de proyección de Magallanes, comentó sus sensaciones por la nominación a la selección y aseguró que está aprovechando esta oportunidad para aprender de los más grandes y de los bicampeones.

«Bien, súper bien, contento, feliz de estar acá y de aprender de los más grandes», dijo el jugador de la UC a la salida de «Juan Pinto Durán» para disfrutar de la tarde libre.

De cara al duelo ante Paraguay, a disputarse el próximo lunes en el Estadio Monumental, Aravena comentó que «solo queremos hacer bien las cosas. Nos estamos preparando para eso».

BICAMPEONES
Sobre el amistoso, el atacante de la UC contó que «me sentí cómodo y feliz de aportar en el entrenamiento, de marcar y aprender de los bicampeones, estoy muy feliz de estar con ellos».

Respecto a una eventual titularidad en el partido ante los guaraníes, Aravena comentó que «tengo que ir paso a paso. Si me llega a tocar de titular o de la banca, trataré de aportar», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias