viernes 24 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias: Nelson Acosta fue dado de alta tras paro respiratorio

El pasado sábado 18/03 el ex entrenador de la Selección Chilena fue ingresado de urgencias a la Clínica Isámedica por problemas cardiorrespiratorios, sin embargo durante la jornada de hoy la propia institución de salud comunicó que continuará su rehabilitación desde su domicilio.

Durante la madrugada del sábado 18 de marzo se informó una lamentable noticia: Nelson Acosta, reconocido ex entrenador de la Selección Chilena, había sufrido un paro respiratorio por lo que fue ingresado de urgencias a la Clínica Isamédica en Rancagua. Sin embargo, durante la jornada de este 24/03, se informó que fue dado de alta.

El estratega que estuvo hospitalizado en cuidados intermedios y no intensivos, recibió los cuidados necesarios y atenciones en compañía de su familia durante una semana. Eso hasta hoy que se dieron a conocer novedades respecto a la salud del nacido en Uruguay, gracias a un comunicado del centro médico informando sobre la evolución de su estado.

“Informamos que Don Nelson Acosta López, quien había sido hospitalizado el 18 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios de Clínica Isamédica, hoy fue dado de alta y continuará la rehabilitación en su domicilio», comenzó exponiendo el establecimiento de salud.

“Como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto”, agregó la clínica.

Por último, la institución indicó que “agradecemos todo el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido en estos días”, en relación al estratega de 78 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Nelson Acosta