sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

El pedido de Alexis para seguir en Marsella: “Un equipo ambicioso”

A pesar de firmar una muy buena primera temporada en Francia, Alexis Sánchez aún no tiene asegurada su continuidad para la próxima temporada en el Olympique de Marsella. Desde aquel país, aseguran que una de las claves de Alexis para renovar sería clasificar a la próxima Champions League.

El máximo goleador de la ‘Roja’ y delantero del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez, atraviesa un muy buen momento en su club, donde a punta de goles es uno de los mejores en la actualidad del plantel. No obstante, el chileno aún no asegura su continuidad para la próxima temporada y una pieza clave sería la llave para que el ex Barcelona alargue su carrera en Francia.

Cabe recordar que Alexis ha marcado tres goles en los últimos dos partidos de los ‘Olímpicos’ que los tienen en el segundo lugar de la tabla, a siete puntos del PSG. Como uno de sus jugadores claves, los focenses buscan la forma de renovar el contrato del chileno.

En este sentido, según el periodista del medio francés RMC, Florent Germain, Alexis tendría una exigencia para el club, si quieren asegurar su continuidad.

“La cuestión es más deportiva. Alexis quiere un Olympique de Marsella ambicioso, quiere ganar. No le gustó que el OM terminara último de su grupo en la Champions League, aunque haya formado parte de ese fracaso”, declaró.

“No está diciendo que sea culpa de los demás y que él está arriba, pero envió un mensaje. Sinceramente, es un verdadero signo de interrogación”, agregó.

Así, el comunicador aseguró que Alexis aún no ha decidido nada, pero que la clasificación a la próxima Champions será un momento clave para su decisión.

“Estamos seguros de que no ha tomado su decisión. Se verán las caras a final de temporada porque dependerá sobre todo de una clasificación en la Champions League, que aún no está asegurada”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES