sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Croacia dejó escapar la victoria y Galés el empató al final

El combinado balcánico dominó las acciones, ganaba y parecía llevarse los tres puntos en casa, pero los 'dragones' les aguaron la fiesta igualando 1-1 en los descuentos del partido. Ambas selecciones se quedaron en tablas en este duelo por Clasificatorias a la Eurocopa.

En uno de los encuentros interesantes de la jornada 1 de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024, grupo D, Croacia dejó escapar un compromiso increíble y terminó siendo empatado sobre el final 1-1 por País de Gales en el Estadio Poljud en Split.

Los ‘ajedrezados’ inauguraron el marcador con la anotación de su goleador Andrej Kramaric (28′). De ahí en más el partido fue controlado por Luka Modric y compañía, pero sus ocasiones desperdiciadas las terminaría pagando muy caro.

Cuando ya no quedaba nada y en su único remate en los tres palos en todo el encuentro, los ‘dragones rojos’ igualaron en los descuentos a través de Nathan Broadhead (90+3′), rescatando un punto de oro en territorio balcánico.

La selección croata dejó escapar los tres puntos y al igual que los británicos, se quedaron con una unidad en la tabla del grupo D, que tiene como exclusivo líder a Turquía (3).

En la siguiente fecha, Croacia visitará justamente a la selección ‘otomana’ el 28/03, mientras que los galeses recibirán el mismo día a Letonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » EUROCOPA » Gales » SELECCIONES