sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo venció a Colón en adiós de su leyenda Paredes

El 'Bendito del área' ingresó en los últimos 15 minutos para vivir su última vez con la camiseta alba, despidiéndose del fútbol en un amistoso que el 'Cacique' resolvió en el primer tiempo ganando 2-0 al 'Sabalero'. Un Monumental repleto le dijo adiós a su última leyenda.

Un 25 de marzo de 2023 fue la última vez que Esteban Paredes jugó con su amada camiseta alba. En el amistoso de despedida al goleador histórico de Primera División, Colo Colo venció a Colón de Santa Fe por 2-0 en un Monumental repleto para decirle adiós a su leyenda.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron complicaciones en los primeros minutos en la salida y fluidez de juego, con el ‘Sabalero’ avisando a los 12′ con José Neris centrando y Ramón Ábila por poco no llegando a conectar a las redes.

Cuando el ‘Cacique’ no había llegado, Matías de los Santos pivoteó para Maximiliano Falcón (25′) y el ‘Peluca’ la paró de pecho y marcó de volea para abrir la cuenta a favor del cuadro ‘popular’. Poco después, Damián Pizarro se inventó una gran jugada y centró para un César Fuentes (37′) que en doble rebote aumentó la ventaja.

Con el resultado a su favor, el ‘Eterno Campeón’ manejó el segundo lapso con mayor tranquilidad, aunque la escuadra argentina avisó con un disparo de ‘Wanchope’ Ábila al palo.

Hasta que llegó el minuto 78′, cuando el ‘7’ y último ídolo saltó al terreno de juego para vivir su último partido con la camiseta del club de sus amores. En los 90′ ‘Visogol’ estuvo a nada de cerrar su carrera con un gol, pero recibió tarde de Marcos Bolados y no pudo superar al golero trasandino.

Colo Colo ganó y sumó confianza de cara a lo que se les viene en el Campeonato Nacional y fase de grupos de Copa Libertadores. Pero sin dudas Paredes se llevó todas las miradas y aplausos, la leyenda alba se fue entre lágrimas del fútbol dejando una huella monumental en el hincha del ‘Popular’. Se despidió el eterno ‘7’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES