sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt se llevó ajustado triunfo frente a Recoleta

Los ‘salmoneros’ visitaron la capital para enfrentar al ‘Reco’ y consiguieron tres puntos valiosos para salir del fondo en la Primera B. Por su parte, los locales siguen sin encontrar un buen funcionamiento y están en la parte baja con solo una victoria en lo que va de torneo.

La Primera B no se detiene y Deportes Recoleta recibió a Deportes Puerto Montt en el Estadio Municipal de Recoleta. Los locales siguen a la baja en el rendimiento y los ‘salmoneros’ fueron los que se llevaron un importante triunfo por 1-0 que los sacó del fondo de la tabla.

El único tanto del encuentro lo anotó Carlos Soza a los 11’ de la primera parte. De ahí en más los locales intentaron  igualar el encuentro, pero no pudieron batir el arco de los sureños.

Con este resultado los ‘salmoneros’ escalaron al puesto 12 con 6 unidades en 6 partidos. El próximo duelo será por Copa Chile contra Bories el 07/04 en horario por definir.

En tanto, Recoleta descendió al puesto 14 con 6 unidades, pero en 7 encuentros. El próximo partido será contra Audax Italiano por Copa Chile el 07/004 en horario por definir.

Publicado en: Noticias