domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo le dio una paliza a Cobresal en su estreno en el torneo

El vigente campeón del fútbol femenino vivió un estreno soñado en el Campeonato Nacional, ya que ganaron, gustaron y golearon ante las 'mineras', aplastándolas 8-0 como forasteras en Puente Alto. La gran figura del encuentro fue Ysaura Viso, autora de un triplete.

La defensa del título comenzó con todo. En partido correspondiente a la jornada 1 del Campeonato Nacional Femenino 2023, Colo Colo le propinó una paliza a Cobresal, en una goleada de proporciones de 8-0 como visitantes en el Municipal de Puente Alto.

Una de sus principales estrellas, Ysaura Viso, se matriculó con un doblete a los 17′ y 36′, cuando poco antes Javiera Grez (21′) también había marcado para la escuadra alba, que se fue al descanso con una renta de tres goles.

La propia Viso (49′) aumentó arrancando el segundo tiempo para alcanzar su hat-trick en Puente Alto. Luego se hicieron presentes en el marcador Isidora Olave (69′), Nicole Carter (78′), Anaís Álvarez (89′) y nuevamente Carter (90+4′) para cerrar una jornada redonda.

Goleada sin compasión del ‘Cacique’, que sumó sus primeros tres puntos iniciando con la confianza en las nubes su defensa del título nacional.

En la próxima fecha el cuadro colocolino tendrá que recibir el 02 de abril a Deportes Iquique en el Monumental, mientras que las ‘mineras’ deberán visitar el mismo día a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias