domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning doblegó a Católica en inicio del torneo

Tras un primer tiempo de superioridad absoluta, las 'bohemias' les pasaron por encima a la UC, con sólido triunfo 4-2 a domicilio en Maipú. El 'Shago' empezó con el pie derecho el torneo femenino y amargó el estreno de las 'cruzadas'. Revisa todos los resultados de la fecha.

En un compromiso válido por la fecha 1 del Campeonato Nacional Femenino 2023, Santiago Morning dio un rápido golpe de autoridad y en su estreno doblegó a Universidad Católica por 4-2 en condición de visitante en el Santiago Bueras.

Las ‘bohemias’ fueron abrumadoramente superiores en el primer tiempo, al punto de irse al descanso con una renta de cuatro goles, gracias a las anotaciones de Ámbar Figueroa (1′), doblete de Valentina Navarrete (14′ y 30′) y la conquista de Camila Pavez (37′) para la paliza.

Con toda la vergüenza deportiva sin tener nada que perder, las ‘cruzadas’ descontaron a través de Yazmín Torrealba (59′) y Camila Guzmán (75′), recortando diferencias para sellar el 4-2 final a favor de la escuadra ‘microbusera’ en Maipú.

El ‘Shago’ arrancó con el pie derecho el torneo femenino y sumó sus primeros tres puntos, amargando la tarde a una UC que aún no puede dar ese paso adelante. En la siguiente jornada el Morning recibirá a Universidad de Concepción el 02/04, mientras que Católica visitará a Puerto Montt el mismo día.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DE FÚTBOL FEMENINO

Deportes Iquique 2-2 Audax Italiano

Coquimbo Unido 3-1 Antofagasta

O’Higgins 0-6 Universidad de Chile

Cobresal 0-8 Colo Colo

Universidad Católica 2-4 Santiago Morning

Palestino 7-0 Arturo Fernández Vial

Universidad de Concepción 7-2 Puerto Montt

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias