domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

San Luis lo dio vuelta ante Antofagasta y es líder de la Primera B

El conjunto ‘Canario’ de Francisco Bozán respondió tras ir abajo en el marcador, y venció por 3-1 como local a Antofagasta por la fecha siete de la Primera B. Los dirigidos por Bozán sumaron su quinta victoria por el actual torneo y se recuperaron tras su última derrota.

Por la jornada siete de la Primera B, San Luis reaccionó y dio vuelta el partido por 3-1 como local ante Deportes Antofagasta, en el Lucio Fariña de Quillota. Los ‘Canarios’ despertaron en el segundo tiempo con una victoria que los tiene como punteros exclusivos del torneo del ascenso.

Un buen primer tiempo de los ‘Pumas’, que protagonizó varias ocasiones de ataque que, aunque sin frutos, avisaron a la defensa rival. Un tiro libre a los 10’ para la visita que trató de sorprender, pero se fue desviado. Luego, Sebastián Ubilla a los 19’ con un globito que finalmente se desvió.

San Luis tuvo también lo suyo, a los 36’, mediante un buen centro al área de Ariel Cáceres, pero Humberto Suazo no alcanzó a llegar al balón.

Posteriormente, en el segundo tiempo, llegaron los goles. Primero, fue el conjunto ‘Puma’ que se puso en ventaja gracias a la apertura de la cuenta de Daniel Imperiale a los 60’, quien conectó el centro de córner enviado por Mario Larenas.

No obstante, los ‘Canarios’ no bajaron los brazos y dieron vuelta el partido. El empate lo puso Sebastián Parada a los 65’ y luego, en un verdadero golazo, Cáceres recibió el pase de Néstor Moiraghi, y Ariel la empalmó desde fuera del área con un zapatazo inatajable para el portero.

Finalmente, a los 91’, Alejo Antilef puso el tercero tras un gran centro de Martín Carreño.

Gracias a la victoria, San Luis sumó 15 puntos y lidera la tabla. En tanto, Antofagasta se mantiene con siete unidades en el puesto 10.

En la próxima fecha, San Luis visitará a Puerto Montt, mientras que Antofagasta enfrentará como visita a Cobreloa.

Publicado en: Noticias