lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile 3-2 Paraguay (FINAL)

La selección chilena va por su primer triunfo oficial al mando de Eduardo Berizzo, justamente frente al ex equipo del ‘Toto’. El conjunto guaraní quiere arruinar la fiesta en el Estadio Monumental y llevarse un triunfo pensando en las Clasificatorias del Mundial 2026.

La selección chilena enfrenta a Paraguay en el Estadio Monumental este lunes 27/03. La ‘Roja’ quiere obtener su primera victoria en la era de Eduardo Berizzo, quien hasta el momento no ha visto ningún triunfo y se ha llenado de críticas de cara al partido y a las Eliminatorias.

EL ‘TOTO’ TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

La ‘Roja’ de Eduardo Berizzo tendrá ante sí una nueva oportunidad de ganar un partido. Desde su debut ante Corea del Sur, el ‘Toto’ ha disputado siete partidos, en donde ha caído en cuatro oportunidades, además de tres empates. El estratega llega a este partido con un pobre 14% de rendimiento, y probará nombres que le entreguen seguridad de cara a próximos amistosos y, posteriormente, al inicio de las Clasificatorias.

PARAGUAY TAMBIÉN SE PREPARA

Por su parte, el elenco de Guillermo Barros Schelotto también viene de fracasar en sus aspiraciones de disputar el Mundial de Qatar 2022. El ex DT de Boca Juniors reemplazó a Berizzo en la ‘Albirroja’, pero no pudo mejorar la situación y quedó fuera de la cita planetaria. En sus últimos amistosos de noviembre de 2022, Paraguay cayó ante Perú y Colombia.

POSIBLES FORMACIONES:

– Chile: Claudio Bravo; Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal, Marcelino Núñez; Ben Brereton Díaz, Alexis Sánchez. DT: Eduardo Berizzo

– Paraguay: Antony Silva; Iván Piris, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Braian Ojeda; Matías Rojas, Robert Morales y Lorenzo Melgarejo. DT: Guillermo Barros Schelotto

ESTADIO: Monumental
HORA: 21:30
TV: Chilevisión, TNT Sports, TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias