domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

DT Paraguay: “Berizzo nos conoce, y yo a Alexis, Vidal y Medel”

El estratega de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, comentó en la previa del amistoso de la ‘Roja’. El ex DT de Boca Juniors no olvidó el paso de Berizzo por los guaraníes, y advirtió que, tanto como él los conoce, asimismo lo hace con los jugadores de la ‘Generación Dorada’.

La selección de Paraguay comandada por Guillermo Barros Schelotto aterrizó en Chile para enfrentar a la ‘Roja’ en el partido amistoso a disputarse en el Monumental. El técnico argentino adelantó el partido ante la selección chilena de su compatriota, Eduardo Berizzo, donde ambos se conocen por la selección albirroja.

“Ojalá salga un buen partido y podamos hacer lo que venimos planeando. El rival también intentará lo mismo. Esperemos que esto nos sirva a los dos equipos para las Eliminatorias que se vienen en septiembre”, declaró el DT en su llegada al aeropuerto de Santiago a radio ADN.

El estratega no olvida el paso del ‘Toto’ por la selección guaraní y destacó a los jugadores de la ‘Roja’.

“Tienen jugadores de experiencia y jóvenes, hay que ver cómo los combina el entrenador Berizzo, con quien nos conocemos de Argentina, él ha estado en Paraguay antes que yo, así que nos conoce bien”, comentó.

Asimismo, no se olvida de los pesos pesados de Chile, como Alexis, Vidal o Gary, además de los jugadores jóvenes.

“Yo también conozco mucho a Chile, a Sánchez, Vidal y Medel. Los jugadores más jóvenes que han aparecido en las últimas Eliminatorias van a tener mucho más rodado y una mejor presencia”, concluyó.

Publicado en: Noticias