domingo 26 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘Roja’ de Berizzo enfrenta a Paraguay

La escuadra de la selección chilena espera lograr su primer triunfo bajo el mando del ‘Toto’ Berizzo. La ‘Roja’ buscará sumar confianza de cara a los próximos amistosos y, más importante, al inicio de las Clasificatorias al Mundial 2026, a iniciar en septiembre.

La selección chilena buscará su primer triunfo en la era de Eduardo Berizzo cuando enfrente a su par de Paraguay, por el amistoso a disputarse en el estadio Monumental. La ‘Roja’ del ‘Toto’ ha tenido un decepcionante rendimiento hasta el momento, con las Eliminatorias al Mundial 2026 a iniciarse en septiembre.

Para este encuentro, la ‘Roja’ corre con ventaja ya que si se logra llevar la victoria, el monto a pagar será por 1,62. En tanto, si Paraguay de Guillermo Barros Schelotto se queda con el triunfo, el monto a otorgar será por 3,05. Finalmente, el empate pagará una cantidad por 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ‘ROJA’ NO HA VISTO VICTORIAS

Tras la salida de Martín Lasarte en el fracaso de las Clasificatorias a Qatar 2022, el cuadro del ‘Toto’ Berizzo ha disputado hasta el momento siete partidos, donde ha caído en cuatro ocasiones y empatado tres encuentros. En consecuencia, se presentará al partido con un 14% de efectividad y las críticas sobre sus hombros, con las Eliminatorias a comenzar en septiembre.

PARAGUAY TAMBIÉN BUSCA UN NUEVO INICIO

El cuadro albirrojo también fracasó en su intento de clasificar a Qatar 2022, tras la llegada de Barros Schelotto en octubre del 2021. El ex DT de Boca Juniors, precisamente, reemplazó a Berizzo en su debut contra Chile por las Eliminatorias a Qatar. Ahora, enfrentará al ‘Toto’, DT de la ‘Roja’, en un amistoso.

Tras el fin de las Clasificatorias, Paraguay disputó siete amistosos el 2022, con dos victorias, dos empates y tres derrotas. De estas, dos al hilo en los últimos partidos, contra Perú y Colombia.

Publicado en: Noticias