lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de España: «Los jugadores entienden perfecto el mensaje»

Luis de la Fuente adelantó lo que será su segundo compromiso en el banco de la escuadra española, cuando este 28/03 visite a Escocia en Glasgow rumbo a la Eurocopa 2024. El seleccionador valoró la idea de juego que el equipo ha ido captando rápidamente.

Luego de su triunfal debut ante Noruega en las Clasificatorias a la Eurocopa 2024, España se entrena de cara a su visita a Escocia por la fecha 2 del grupo A. Luis de la Fuente, su nuevo entrenador, expresó sus sensaciones por su primera fecha FIFA al mando del combinado de su país.

«Hay muchos aspectos positivos, teniendo en cuenta que solo hemos entrenado cinco días. Se está consolidando una idea y nos pone optimistas. Seguro que avanzaremos y progresemos más. Los jugadores entienden perfectamente el mensaje que les lanzamos», dijo el DT de la ‘Roja’ europea.

La ‘Furia Roja’ visitará al combinado escocés que viene de golear a Chipre 3-0 y que comparte liderato con la selección española, por lo que promete ser un partido muy disputado y de pronóstico reservado en Glasgow.

«A priori es un encuentro muy importante y difícil ante un adversario con muy buenos jugadores. El fútbol escocés ha evolucionado mucho, ya no es ese juego directo clásico de antes, ya que ahora juegan con amplitud y profundidad. Soy optimista, veo un equipo comprometido e ilusionado», añadió de la Fuente.

España se jugará culminar como exclusivo puntero del grupo A rumbo a la Euro 2024, cuando este martes 28 de marzo se mida a Escocia en Hampden Park a partir de las 15:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » EUROCOPA » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis de la Fuente