martes 28 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Se cumplen 50 años del mítico «se pasó» de Caszely por Colo Colo

Un 28 de marzo pero de 1973, el 'Rey del metro cuadrado' anotó uno de los goles más recordados de su carrera, contra Emelec en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores. Esa joya de el 'Gerente' logró la ovación del público al unísono que se sigue rememorando hasta la actualidad.

Hoy 28 de marzo se cumplen exactos 50 años del recordado golazo que marcó Carlos Caszely en Colo Colo en la campaña de Copa Libertadores de 1973. Un rememorado torneo del equipo de Luis Alámos, que en esa oportunidad alcanzó el subcampeonato con un gran nivel de fútbol exhibido.

En el ‘Cacique’ su máxima estrella era el ‘Rey del metro cuadrado’, quien en esa oportunidad anotó uno de los mejores goles de su carrera contra Emelec de Ecuador en el Estadio Nacional, gracias a una mezcla de rapidez, habilidad y olfato goleador.

La joya comenzó con un largo pase de Elson Beyruth que encontró a Carlos Caszely corriendo desde la mitad de cancha; luego eludió a un defensa, esquivó la salida del portero Eduardo García, se sacó a otro zaguero ecuatoriano y logró meterse dentro del arco con el balón dominado tras evitar una violenta entrada desde atrás del arquero, y así anotar un gol que todo el estadio coreó con un “se pasó, se pasó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely