miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Xabi Alonso: «Ojalá Aránguiz pueda despedirse del club en la cancha»

Charles Aránguiz vive sus últimos momentos en Alemania, pues el volante chileno partirá del cuadro alemán al término de la temporada para regresar al Inter de Porto Alegre de Brasil. Ante esto, el estratega del Bayer Leverkusen tuvo palabras de elogios para el 'Príncipe'.

Quiere despedirse a lo grande. El volante chileno Charles Aránguiz vive sus últimos meses en el Bayer Leverkusen antes de su arribo a Inter de Porto Alegre, donde estampó su firma hasta el 30 de junio de 2025 una vez que finalice la temporada en Europa.

Ante esto, el técnico del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, se refirió la recuperación del volante chileno, quien podría sumar minutos antes del final de la temporada en Europa.

«Con Aránguiz tenemos la insatisfacción de no poder contar con un jugador de su categoría, en el debut jugó y el segundo partido cayó lesionado y desde entonces no hemos podido tenerle. Tenemos esa insatisfacción porque es un gran jugador y de un nivel extraordinario», expresó el DT hispano en conferencia de prensa.

DESPEDIDA EN EL CAMPO
Asimismo, el ex Real Madrid tuvo palabras de elogio para el Príncipe. «Es un gran futbolista y un gran competidor, ojalá pueda darle la vuelta a la lesión, quedan dos meses y ojalá pueda despedirse del club en el campo», añadió el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

METERSE EN ZONA DE COPAS
Cabe consignar que el Bayer Leverkusen ha tenido una irregular campaña en esta temporada, la cual lo tiene en el octavo lugar de la Bundesliga, con 37 puntos. Eso sí, en el plano internacional se encuentra instalado en los cuartos de final de la Europa League, donde tendrá que enfrentar al Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica.

Si bien el regreso de Aránguiz aún no tiene fecha estipulada, el chileno avanza en el proceso de recuperación y ya realiza ejercicios en la cancha con el deseo de volver a vestir los colores del conjunto alemán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES