miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

García por Ñublense en Libertadores: «No es tan complicado…»

El entrenador de Ñublense se tomó con humor el desfavorable sorteo de los ‘diablos rojos’ en Copa Libertadores. El cuadro chillanejo deberá enfrentar a Flamengo, Racing de Avellaneda y Aucas en el grupo A. Sin embargo, confía en el desempeño que puede dar su equipo.

Ñublense deberá medirse contra históricos clubes en Copa Libertadores, en lo que fue uno de los sorteos más desfavorables. Comparte grupo A con Flamengo (Bra), Racing (Arg) y Aucas (Ecu). Su entrenador, Jaime García, bromeó con la dificultad del mismo, pero se tiene fe para dar un buen papel.

“No es tan complicado (entre risas). Estoy contento. Son tres rivales muy pesados y poderosos, muy fuertes, están ya archi comprobados. Eso te llena de emociones. Da gusto ver todo lo que pasó, ver a Ñublense en la alta competencia y que todo el mundo esté expectante”, señaló.

Además, comentó la ilusión que le provoca que los ‘diablos rojos’ disputen este tipo de competencias, que el estratega espera sean muchas más.

“Esto tiene un grado mayor, más allá de con quien juguemos. Me emociona mucho, espero que esto no sea pasar por un rato y entremos a muchas más Sudamericana y Libertadores”.

Ñublense debutará contra Racing de Avellaneda de Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás Avilés, el 05/04 a las 20:00 horas, donde aún no se confirma estadio, pero se rumorea que se jugará en Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime García