miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Regresa? La movida de Mosa para volver a presidencia de Colo Colo

En las últimas horas, un integrante del bloque Aníbal Mosa presentó su renuncia al directorio de Blanco y Negro, provocando así la convocatoria a nuevas elecciones en la junta de accionistas del próximo mes. El extimonel del 'Cacique' y una jugada para destronar a Alfredo Stöhwing.

Un suceso inesperado ocurrió en la gerencia de Colo Colo, ya que uno de sus directivos, perteneciente al bloque de Aníbal Mosa, renunció al directorio de Blanco y Negro y esto llama de inmediato a una convocatoria de elecciones, por lo que Blanco y Negro podría vivir cambios importantes.

Fernando Arab dejó su cargo de la concesionaria y generaría nuevo sufragio. Con la posibilidad de esta instancia de votaciones, el presidente Alfredo Stöhwing se podría ver perjudicado y salir del cargo más alto en BYN si los votos lo estiman, abriendo paso al empresario chileno-sirio.

Todo se trataría de una jugada del bloque Mosa, sacrificando a Arab con su renuncia del directorio para así convocar a elecciones generales y que se pueda dar vuelta la tortilla a favor del exmandamás del ‘Cacique’ para que retome el control de la institución alba.

No obstante, todavía el polémico dirigente necesita el apoyo del Club Social y Deportivo, por lo que buscará convencerlos de cara a la junta de accionistas de abril para así regresar a la presidencia del club.

Una vez más Mosa aparece en el horizonte de Colo Colo, del que ya fue presidente en dos ciclos (2015-2018 y 2019-2021). Hasta la fecha al hincha albo le trae mal sabor de boca por haber sido el timonel de aquella espantosa campaña del 2020-21 que tuvo al cuadro ‘popular’ a punto de descender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES