jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ecuador – Brasil: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

La selección Sub 17 de Ecuador hace su estreno como anfitrión del Sudamericano de la categoría ante Brasil. Un encuentro que promete con dos escuadras que se conocen tras recientes y peleados amistosos. Tanto la ‘Tri’ como la ‘Canarinha’ esperan comenzar sumando de a tres.

En su estreno por el Sudamericano Sub 17, el anfitrión Ecuador, se mide ante su par de Brasil por la primera fecha del certamen juvenil internacional. La ‘Tri’ buscará un buen inicio ante una conocida ‘verdeamarelha’, que buscará mejorar su posición respecto a la última edición.

La selección ecuatoriana viene de jugar dos amistosos, precisamente ante Brasil en donde sacaron cuentas más o menos alegres, ya que empataron los dos juegos, por 4-4 y 1-1. Los ecuatorianos cuentan con las figuras de Michael Bermúndez, quien anotó en los dos encuentros, y la estrella de apenas 15 años, Kendry Páez.

Por su parte, el elenco brasileño no solo espera mejorar respecto de sus desempeños en los amistosos, sino que además buscará realizar una mejor participación que en su último Sudamericano, en Perú 2019. En aquel torneo, Brasil no llegó al hexagonal final ya que fue eliminado en una muy reñida fase de grupos, igualado con siete puntos ante los tres primeros clasificados, pero con peor diferencia de gol.

POSIBLES FORMACIONES
– Ecuador: Christian Loor; Rooney Troya, Ivis Davis, Jair Collahuazo, Elkin Ruiz; Juan Rodríguez; Isaac Sánchez, Kenny Arroyo; Kendry Páez, Allen Obando; Michael Bermúdez.
– Brasil: César; Vitor Reis, Dalla Corte, Da Mata, Souza; Lucas Camilo, Matheus Ferreira; Kaua Elias, Dudu, Raian Vitor; Ricardo.

<strong>Estadio: Christian Benítez
Hora: 21.00
TV: DirecTV GO, DSports
Todos los detalles: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES