jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Wolfsburgo bajó al PSG y está en semis de Champions Femenina

El conjunto alemán dirigido por Tommy Stroot se benefició del triunfo por la mínima en la ida y ahora en la vuelta, tras un empate 1-1, eliminó al PSG en cuartos de final y avanzó a semis de la Champions League Femenina. En la siguiente fase se enfrentarán ante Arsenal.

Por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League Femenina, Wolfsburgo terminó con un empate 1-1 ante el París Saint-Germain y, por un global a favor de 2-1, las alemanas clasificaron a semifinales de la competición. De esta forma, las germanas se enfrentarán a Arsenal de Inglaterra

Eso sí, un comienzo prometedor lo tuvo el conjunto visitante de las francesas, ya que un pase por alto desde media cancha de Ashley Lawrence lo conectó Kadidiatou Diani quien, de cara a la portería en un mano a mano, definió para la apertura de la cuenta los 11’. Sin embargo, aquella jugada fue anulada por fuera de juego.

Algo que aprovecharon las locales ya que poco después, a los 20’, una jugada por izquierda comandada por Felicitas Rauch continuó con un pase raso para Alexandra Popp quien ante la marca y presión de la defensa rival, definió desde el borde del área grande, de primeras, para el primero del partido.

Las visitantes no bajaron los brazos y de igual manera, a los 30’, anotaron el empate gracias a un gran centro desde la izquierda enviado por Sakina Karchaoui, el que conectó ahora sí Diani de cabeza, lo que igualó el marcador.

No obstante, algo que no alcanzó para desbalancear las cifras a su favor y que tampoco lograron en el segundo tiempo, por lo que el pase a la siguiente fase fue para las alemanas.

Gracias a la victoria, Wolfsburgo estará en semifinales y se enfrentará al Arsenal que, de paso, dejaron en el camino al Bayern Múnich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES