jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Silberman: “Felicevich nos robó la representación de Gabriel Suazo”

El ex agente de jugadores, Alan Silberman, realizó una dura acusación a su ex colega de profesión, Fernando Felicevich, respecto a la representación del ex lateral de Colo Colo, Gabriel Suazo, en donde denunció el “robo” de Felicevich y su posterior traspaso al fútbol francés.

Una grave denuncia fue la que hizo el, ahora, ex representante de jugadores, Alan Silberman por el traspaso de Gabriel Suazo al Toulouse de Francia. ‘Tito’ acusó directamente a Fernando Felicevich del “robo” del ex capitán de Colo Colo para su traspaso al fútbol francés.

“Ni yo ni mi socio, el holandés Jason Pappe, fuimos los que transferimos a Gabriel Suazo, siendo sus representantes legales por contrato, firmado por Gabriel Suazo”, comenzó Silberman en diálogo con Redgol.

El ex agente de futbolistas recriminó duramente a Felicevich, en donde recordó situaciones similares en el pasado, incluido el actual volante del Flamengo, Arturo Vidal.

“La historia, para variar en el ambiente del fútbol chileno, involucra a un agente inescrupuloso, amoral, que actúa a nivel tipo mafia, que se llama Fernando Felicevich; que hace muchos años, en 2007, nos robó la representación de Vidal, después de haberse reunido conmigo y de pedir trabajar conmigo”, recordó.

“Nos robó la representación de Arturo Vidal y ahora la de Gabriel Suazo, dado que se reunió con Gabriel en Miami. En diciembre, Gabriel viajó a Miami con Brayan Cortés y Marcos Bolados, que son representados por este inescrupuloso, y lo convencieron”, agregó Silberman respecto de esta “estrategia”.

En este sentido, Silberman aseguró haberle hecho llegar contratos de primera a Suazo, que le iban a dejar réditos económicos a los albos, el cual era un compromiso de Suazo.

“Nosotros conseguimos tres contratos para él, de primera línea y primera categoría. Y de acuerdo al compromiso adquirido por Gabriel con Colo Colo, le llegaba al club una cifra muy importante de dinero, que era el compromiso que había adquirido Gabriel”, aseguró.

Pero Silberman no se detuvo ahí ya que, respecto a Felicevich, agregó que: “Está infiltrado en todos los estamentos del fútbol chileno, desde directores hasta propiedades de clubes, con palos blancos, entrenadores y jugadores de su representación que presionan a otros jugadores para que firmen la representación”.

Es por esto que, después de este hecho, Silbgerman anunció el término de su profesión como agente de jugadores.

“El motivo por el que me dolió mucho la situación es que había un compromiso de Suazo a través mío, de hacer partícipe de la operación a Colo Colo. Y Suazo se negó a aceptar esa oferta, donde Colo Colo con justa razón, dados los compromisos adquiridos durante 2022, iba a ser partícipe de su transferencia. Él se negó a hacer partícipe al club que dice que ama tanto, que es su segunda casa y vende la pomada”, continuó.

“Dado todo esto, que para mí ha sido terriblemente fuerte, he decidido no seguir actuando en la actividad de agente de jugadores de fútbol. Seguiré de cerca el fútbol, por televisión, pero mientras haya este ambiente, no hay lugar para mí. Esto raya en lo mafioso”, cerró Silberman.

Publicado en: Noticias