viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cambio en el XI de Colo Colo: Pizarro out frente a Huachipato

El joven volante del ‘Cacique’ presentó una dificultad de último momento, la que le impedirá estar en el encuentro pendiente contra los ‘acereros’. El ‘Vicho’ es pieza clave del mediocampo colocolino y venía siendo el más regular pese al irregular momento de los albos.

Gustavo Quinteros deberá rearmar su mediocampo para enfrentar a Huachipato este 01/04 en el Estadio CAP. Y es que Vicente Pizarro, quien sería titular en Talcahuano, sufrió un estado gripal que lo dejó fuera del encuentro y el DT colocolino deberá pensar en su reemplazante.

El ‘Vicho’ sufre de un estado viral, por lo que se pierde el postergado duelo contra los ‘acereros’. Por eso, el técnico del campeón chileno no podrá contar con su habitual tridente conformado por el ’34’, Esteban Pavez y Leonardo Gil.

De inmediato se empezó a especular con su posible reemplazante, pero no habrá grandes variaciones y se mantendrá uno que venía actuando de lateral, pero que en el amistoso con Colón recuperó su sitio en el mediocampo: César Fuentes, por lo que Jeison Roja será el carrilero derecho.

De esta manera, el XI del cuadro popular en Talcahuano será con un 3-4-1-2 que compondrán Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos y Ramiro González; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez y Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

El ‘Cacique’ deberá afrontar el desafío contra Huachipato en Talcahuano este sábado 01 de abril a partir de las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente Pizarro