viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Eintracht Frankfurt sigue con su mala racha e igualó por Bundesliga

En un compromiso correspondiente a la fecha 26 de la liga alemana, las 'águilas' empataron 1-1 contra el VfL Bochum en el Estadio Deutsche Bank Park. Con este resultado los dirigidos por Oliver Glasner llegan a siete partidos consecutivos sin conocer de triunfos, en todas las competiciones.

En un partido válido por la jornada 26 de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt igualó como local 1-1 contra el VfL Bochum en el Estadio Deutsche Bank Park. Con este resultado, los locales llegan a siete partidos sin conocer de victorias, incluidas las dos derrotas en octavos de final de Champions League contra el Napoli, con un aplastante global de 5-0.}

En el primer tiempo el panorama no comenzaba de la mejor manera para las ‘águilas’, ya que a los 13′ Takuma Asano ponía en ventaja a los visitantes. Sin embargo, los rojinegros pudieron igualar rápidamente las acciones gracias a un tanto de Randal Kolo Muani a los 22′, desde el punto penal.

Ya en el segundo tiempo ninguno de los dos equipos pudo romper la igualdad en el marcador, por lo que repartieron puntos tras el pitazo final del encuentro.

Tras este empate, los dirigidos por Oliver Glasner se mantienen en la sexta posición de la liga alemana con 41 puntos, aunque ya se empieza a alejar de la Europa League, y se siguen acercando equipos para quitarle su puesto en competencias europeas.

Por su parte, el cuadro de Thomas Letsch sigue peleando en su lucha por no perder la categoría y se mantiene en el puesto 14 con 26 unidades, a cinco puntos del Hertha Berlín, equipo que marca los playoff de descenso.

El próximo partido del Frankfurt es por los cuartos de final de la DFB Pokal donde enfrentan a la revelación en Alemania, el FC Unión Berlín, el martes 04/04 a las 12:00 (hora de Chile).

Mientras que el Bochum se enfocará en la jornada 27 de la Bundesliga donde les tocará enfrentar como locales al Stuttgart, últimos en la liga local, el domingo 09/04 a las 11:30 (hora de Chile). 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias