viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato 0-1 Colo Colo (FINAL)

Este 01/04 el cuadro 'acerero' y el 'Cacique' se ponen al día por un duelo pendiente de la fecha 4 del Campeonato Nacional, a jugarse en Talcahuano. El equipo 'siderúrgico' busca ser líder solitario del torneo y los albos recuperar terreno y confianza de cara a Copa Libertadores.

Un prometedor partido se viene por el Campeonato Nacional. Por un duelo pendiente de la jornada 4, el sorprendente Huachipato tendrá una prueba de fuego recibiendo este sábado 01 de abril a Colo Colo, que necesita con urgencia recuperarse en la tabla.

Los ‘acereros’ son líderes del certamen criollo con 18 puntos junto a Universidad Católica, con dos partidos pendientes. El equipo de Gustavo Álvarez, que no podrá contar con el suspendido Javier Altamirano, tiene la chance de ser puntero solitario y empezar a escaparse.

Mientras que el ‘Cacique’ viene dejando muchas dudas tras el pobre empate en el Superclásico y posterior tropiezo feo ante Cobresal 3-1 en El Salvador. De momento son octavos en la tabla y podrían empezar a hipotecar sus chances de defender el título si no logran salir victoriosos en el sur. Vicente Pizarro estará ausente por un cuadro gripal y Gustavo Quinteros formaría con un 3-4-3.

La última vez que ambos se vieron las caras en Talcahuano fue el 27 de febrero de 2022, cuando el equipo ‘siderúrgico’ ganó con ajustado 1-0 a los albos. En la segunda rueda en el Monumental fue triunfo del ‘Popular’ con golazo de Cristian Zavala.

POSIBLES FORMACIONES:

– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Claudio Sepúlveda, Nicolás Ramírez, Antonio Castillo; Jimmy Martínez, Carlos Villanueva, Gonzalo Montes; Brayan Palmezano, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez.

– Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos, Ramiro González; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pávez, Leonardo Gil, Agustín Bouzat; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

ESTADIO: CAP de Talcahuano
ÁRBITRO: Diego Flores
HORA: 12:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias