viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Tudor: «Muchos se fueron a sus selecciones, por eso no jugaron bien»

El Olympique de Marsella igualó como local 1-1 contra el Montpellier HSC por la jornada 29 de la Ligue 1, tras el partido el DT de los 'focenses' no se mostró conforme por lo mostrado por sus dirigidos. "No puede ser que tengamos dos remates al arco", agregó el estratega croata.

Tras el empate 1-1 del Olympique de Marsella como local ante el Montpellier HSC, por la jornada 29 de la Ligue 1, el entrenador de los locales, Igor Tudor, analizó el encuentro del cual no se quedó del todo conforme, apuntando principalmente a los jugadores que tuvieron que disputar partidos con sus selecciones.

Respecto a esto, el estratega croata hizo una crítica por la actuación de sus dirigidos tras la fecha FIFA: “Es cierto, no fuimos lo suficientemente buenos después de la pausa internacional. Muchos de nuestros futbolistas jugaron con sus selecciones y por eso no anduvieron bien. Estábamos por debajo en cuanto a ritmo, con solo un entrenamiento. Sabía que iba a ser difícil”, comentó.

También, mostró su descontento con la falta de poder ofensivo, mencionando que «no puede ser que tengamos dos remates al arco. No es suficiente. Tenemos que estar en mejores condiciones, pero no lo estuvimos. Ellos nos marcan al contraataque, cuando habíamos trabajado en eso. Fallamos en muchas cosas. Queremos mirar hacia adelante”, destacó el ex defensor.

Pese a que las criticas de Tudor no apuntan directamente a un nombre específico, ambas declaraciones pone los ojos sobre Alexis Sánchez. Sin embargo, el tocopillano fue el mejor de su equipo en el partido según L’Équipe con un 6 de 10, al igual que Guendouzi como las más destacadas calificaciones del Marsella.

Además, el estratega del Olympique tuvo palabras para el cambio de esquema donde se decidió por bajar al delantero nacional, para poner a otro solitario hombre en punta. “Vitinha debe seguir en el centro del ataque, tener más balones en el área, es un buen rematador. Me parece que no le servimos suficientes balones en esa zona”, confesó Igor.

“Volveremos a repetir la dupla con Sánchez. El portugués hizo un buen partido y se movió bien. Hay aspectos positivos, aunque siempre hay margen de mejora», finalizó el no muy contento DT de los ‘focenses’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias