sábado 01 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Brereton vio acción en caída del Blackburn ante Birmingham

En el regreso de la Championship, los Rovers perdieron 1-0 en su visita contra los 'blues' por la fecha 39, jugado en el St. Andrew's Stadium. El delantero chileno pese a las molestias que había sentido en el partido de la selección, salió desde la banca para jugar en el segundo tiempo.

En el compromiso válido por la jornada 39 de la Championship, el Blackburn Rovers cayó 1-0 de visitante ante el Birmingham City en el St. Andrew’s Stadium. Ben Brereton entró desde la banca en el segundo tiempo cuando su equipo ya perdía, sin embargo no pudo cambiar la historia.

El delantero nacional igual vio minutos en la vuelta del ascenso inglés, pese a que en el partido de la Selección Chilena del pasado lunes 27/03 había salido apenas comenzado el tiempo complementario por una pequeña molestia en el posterior del muslo derecho. Después del compromiso confirmaron que la sustitución se trató de una precaución para que no se agravara.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos se sacó diferencias. Ya en el tiempo complementario fueron los ‘blues’ quienes rompieron la igualdad en el marcador, obra de Reda Khadra a los 61′. Cuatro minutos después haría su ingreso el goleador chileno, pero no pudo ayudar a que su equipo empatara las acciones.

Con este resultado, el equipo que dirige Jon Dahl Tomasson bajó a la posición seis con 61 puntos, aunque aún se mantiene en puestos de playoff de ascenso. Por su parte, el equipo de John Eustace escaló al puesto 16 con 48 unidades en la medianía de la tabla.

El próximo partido de Brereton Díaz y compañía será recibiendo al Norwich City del mediocampista chileno, Marcelino Núñez, en un partido decisivo para luchar por un cupo en los playoff de ascenso. Será en la fecha 40 de la Championship el próximo viernes 07/04 a las 10:00 (hora de Chile).Mientras, el Birmingham hará lo propio visitando al Reading el mismo viernes 07/04 a las 10:00 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz