sábado 01 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Dura caída del Chelsea como local ante el Aston Villa por Premier

En el encuentro válido por la jornada 29 de la liga inglesa, los 'blues' perdieron 2-0 ante los 'villanos' en el Stamford Bridge. Los dirigidos por Graham Potter volvieron a la derrota después de cuatro partidos, y pese a la millonaria inversión se empiezan a alejar de copas internacionales.

En el compromiso que cerró la jornada sabatina por la fecha 29 de la Premier League, el Chelsea perdió como local 2-0 ante el Aston Villa en el estadio Stamford Bridge. Los ‘blues’ volvieron a perder después de cuatro partidos, incluyendo los octavos de final de la Champions League frente al Borussia Dortmund.

En el primer tiempo los ‘villanos’ se pusieron en ventaja gracias a su goleador, Ollie Watkins a los 18′ de partido, resultado con la que se fueron a camarines.

Ya en el tiempo complementario, fue su capitán John McGinn quien puso el segundo tanto y definitivo a favor de los ‘leones’ a los 56′. Durante gran parte del partido una de las figuras del encuentro fue el arquero de los visitantes, el ‘Dibu’ Martínez, quien con sendas atajadas pudo mantener el cero en su portería.

Con este traspié, los dirigidos por Graham Potter cayeron a la posición 11 con 38 puntos, y se alejan a cinco unidades de cualquier posibilidad de competir en copas internacionales la próxima temporada. Por su parte, el buen momento del equipo del DT español, Unai Emery, los alzó al noveno puesto de la clasificación con 41 puntos, a sólo dos de la Europa o Conference League.

El próximo partido del Chelsea será recibiendo a un alicaído Liverpool por la jornada 30 de la Premier League, el martes 04/04 a las 15:00 (hora de Chile). Mientras que el Aston Villa hará lo propio visitando al Leicester City el mismo martes 04/04 a las 14:45 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Graham Potter