martes 04 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

The Strongest – River: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

En la primera fecha de la fase grupal de la Libertadores, The Strongest tendrá un exigente estreno cuando reciba a River Plate en el Hernando Siles de La Paz. Un duelo que promete, con ambos elencos punteros en sus ligas y con ganas de mejorar en cuanto a sus últimas participaciones.

En sus estrenos por la Copa Libertadores, The Strongest de Bolivia recibe a River Plate de Argentina por la primera fecha de la fase de grupos del certamen continental. El conjunto boliviano buscará mejorar su participación respecto al certamen anterior, mientras que el ‘Millonario’, del zaguero chileno Paulo Díaz, hará lo mismo tras ser eliminados la vez pasada.

THE STRONGEST BUSCARÁ EMPEZAR CON EL PIE DERECHO

El cuadro aurinegro del español, Ismael Rescalvo, espera partir de buena manera ante el siempre peligroso y favorito del certamen elenco ‘Millonario’. El ‘Tigre’ no tuvo una buena participación la edición 2022, donde finalizó tercero en la fase de grupos y transferido a la Sudamericana. Allí, quedó eliminado en octavos ante el Ceará de Brasil.

RIVER ESPERA PARTIR SUMANDO

En la misma situación, el cuadro de Martín Demichelis también tiene como objetivo sumar de a tres en su estreno. Cabe recordar que en la edición pasada, River fue eliminado tempranamente en octavos de final ante un sorpresivo Vélez Sarsfield que llegó hasta semifinales de la competición.

DUELO DE PUNTEROS

Por otra parte, ambos elencos llegan en muy buena manera respecto a sus respectivas ligas nacionales. The Strongest es puntero de la Primera División de Bolivia, tras seis fechas disputadas, con 16 puntos. En tanto, River también lidera en la Liga Profesional de Argentina, en la cima con 21 puntos.

POSIBLES FORMACIONES
– The Strongest: Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo; Jaime Arrascaita, Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jeyson Chura; Enrique Triverio, José Flores y Junior Arias. DT: Ismael Rescalvo.
– River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Jesús Valenzuela
Hora: 18:00
TV: Star+, Fox Sports 1 HD
Todos los detalles: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

@prensafutbol.cl 👨🏻‍🦲 El Fenómeno, un crack inolvidable, Con ustedes el para muchos mejor ‘9’ de todos los tienpos, el brasileño #Ronaldo. – #Prensafutbol #futbolchileno #futbol #soccer #cancha #chile #TikTokPrensafutbol #crack ##ElFenomeno #goleador #ronaldoluiznazario #ronaldoluiznazariodelima #Inter #RealMadrid #Brasil #ACMilan #Corinthians #Cruzeiro #scratch ♬ sonido original – PrensaFutbol

Publicado en: Noticias