martes 04 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

The Strongest le ganó al River de Paulo Díaz en Libertadores

Los ‘millonarios’ junto al defensor chileno viajaron a la altura de La Paz para enfrentar al cuadro boliviano en el inicio de la Copa Libertadores. Los ‘tigres’ derrotaron por 3-1 a los argentinos que comenzaron de mala manera la primera competencia internacional post Marcelo Gallardo.

The Strongest derrotó por 3-1 a River Plate en el Estadio Club Atlético Morejón de La Paz, válido por la primera fecha del grupo D en la Copa Libertadores. Los bolivianos aprovecharon la altura contra los argentinos que tuvieron a un debutante Martín Demichelis en el banco y a Paulo Díaz titular. 

Los ‘tigres’ tuvieron un primer tiempo soñado en casa y con un Enrique Triverio inspirado que abrió la cuenta a los 25’ mediante lanzamiento penal, para más tarde ampliar la ventaja a los 35’. 2-0 para los locales antes de ir al descanso.

Los bolivianos comenzaron igual de enchufados la segunda parte y sentenciaron el encuentro a los 49’ con el tanto de Gonzalo Castillo. El conjunto ‘Millonario’ intentó una reacción con el penal anotado por Lucas Beltrán a los 66’, pero no fue suficiente.

Una derrota 3-1 para los argentinos en este inicio del grupo D de la Copa Libertadores 2023. El defensor chileno, Paulo Díaz,  fue titular y disputó todo el encuentro. Con esta derrota la ‘Banda Sangre’ quedó en el último lugar con solo un partido en juego y deberá centrarse en su duelo contra Huracán por Liga Argentina el 09/04 a las 18:00 hora chilena.

Por su parte, el conjunto altiplánico tuvo un gran inicio en Copa Libertadores, se puso líder del grupo a espera de lo que hagan Fluminense y Sporting Cristal. Por lo pronto The Strongest deberá enfrentar a Royal Pari por la Primera División de Bolivia este 08/04 a las 15:00 hora chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz