miércoles 05 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Llega con Twitch? Luis Enrique en Londres para firmar con Chelsea

Luego de haber dirigido a la selección española en el último Mundial de Qatar 2022, el ex técnico del Barcelona surgió como la principal carta para tomar las riendas del elenco londinense. Sin contar el interinato de Bruno Saltor, el asturiano sería el tercer técnico de la temporada en los 'blues'.

El Chelsea quiere cambiar de rumbo. Por eso, hace unos días decidió el despido de Graham Potter, con el objetivo de hacer una buena presentación en el gran objetivo que les queda en la temporada: los cuartos de final de la Champions League, donde se verán las caras con el Real Madrid.

Por eso, el elenco londinense busca a su tercer técnico oficial de la temporada, sin contar el presente interinato de Bruno Saltor, por eso Luis Enrique fue el elegido, para así cumplir con las expectativas del presidente Todd Boehly, quien no quedó conforme con los cesados Potter y Tomas Tuchel.

Luego de su paso por la selección española, con la cual quedó eliminada en octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el entrenador asturiano se encontraba en un receso y decidido a esperar a la próxima temporada, pero el llamado de la escuadra de Londres lo sedujo.

El agente del ex técnico del Barcelona, Iván de la Peña, inició las tratativas y estas avanzaron rápidamente, por lo cual la mañana de este 05 de abril, Luis Enrique arribó a Londres para reunirse con Boehly, para así determinar si firma o no con los ‘blues’.

En caso de sellar el acuerdo, el estratega tomaría de inmediato las riendas del Chelsea, con el objetivo puesto en el cruce del 12 y 18 de abril con el Madrid, club al que defendió como futbolista y que se transformó en su antagonista en su exitoso paso por la banca del Barça.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique