domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Bienvenidos a PrensaFútbol: El portal más completo de noticias

PrensaFútbol es un medio de comunicación que nace en Chile, independiente y que busca orientar al público en cuanto a las últimas informaciones surgidas en el balompié nacional e internacional.

QUIÉNES SOMOS
PrensaFutbol es un portal de noticias de fútbol, ​​principalmente enfocado en el fútbol chileno y los jugadores nacionales alrededor del mundo, además de las principales ligas y futbolistas de todo el orbe.

LINEA EDITORIAL
PrensaFútbol es un medio independiente. En términos generales, nuestra línea editorial se enfoca en informar a los lectores sobre los últimos acontecimientos y noticias relacionadas con el fútbol, así como también sobre otros eventos y noticias relevantes a nivel nacional e internacional.

Nuestro enfoque es objetivo y neutral a la hora de realizar la cobertura de noticias, donde se requiere información de manera imparcial. Sin embargo, en algunos casos, los columnistas o comentaristas pueden expresar sus opiniones personales sobre ciertos temas o eventos, lo que puede reflejarse en algunos de los artículos y opiniones publicadas.

A partir de la información, fomentamos el debate y la opinión crítica, sin discriminación ni distinción de género, ​​siempre respetando la pluralidad de opiniones y el diálogo constructivo.

MISIÓN
Ser un medio de comunicación serio y responsable e independiente. Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada sobre los equipos, jugadores y eventos más importantes del fútbol chileno e internacional, con una cobertura objetiva y neutral.

VISIÓN
PrensaFútbol busca ser un medio objetivo e independiente, además de ser reconocido como un sitio confiable y respetado por su calidad periodística y ética profesional.

Publicado en: Noticias