viernes 05 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid y Osasuna en final de Copa del Rey

‘Merengues’ y ‘Rojillos’ decidirán al nuevo monarca de la Copa del Rey en la edición 2022/2023 de la competición. Una final especial para Osasuna que volverá a estar un paso cerca de la gloria tras haber cedido el título en la final contra el Betis el 2005.

Este sábado 6/05, la Copa del Rey vivirá una nueva final en su edición 2023 cuando Real Madrid y el sorpresivo Osasuna protagonicen un partidazo que definirá al nuevo monarca de la competición. Una final especial para el conjunto ‘Rojillo’, que no llegaba a una final de este certamen desde hace 18 años.

Para este encuentro el Real Madrid corre con una notoria ventaja por su favoritismo, ya que un triunfo de los blancos otorgará un pago por 1,13. En tanto, si Osasuna logra llevarse la victoria, el monto a pagar será por 6,00. Finalmente, una igualdad entre ambos entregará un monto por 3,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL MADRID QUIERE SEGUIR AUMENTANDO SU PALMARÉS

El conjunto blanco es el tercer club de España que más veces ha salido campeón de este certamen, con 19 títulos en su vitrina, ante los 31 de Barcelona y los 23 del Athletic Club de Bilbao. Eso sí, ha sido una tarea ardua para los blancos, ya que su último título de esta competición fue en la edición 2013/2014, cuando vencieron en la final a Barcelona. Por ende, buscarán un nuevo título tras nueve años.

OSASUNA BUSCA SU PRIMERA GLORIA

El elenco ‘Rojillo’ vivirá nuevamente una final de Copa del Rey, luego de haber estado cerca de este trofeo en la edición 2004/2005, cuando cayeron ante el Real Betis. Cosa que, justamente en la edición 2021/2022, el Betis de Pellegrini volvió a levantar la Copa. Ahora, luego de casi dos décadas, Osasuna tiene la oportunidad de levantar su primer título de Copa del Rey.

Publicado en: Noticias