viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter ante Atalanta con miras a Champions

En uno de los encuentros más atractivos en la recta final del fútbol italiano, los 'oróbicos' recibirán al cuadro 'neroazzurri' este 27/05 en Bérgamo, con el equipo finalista de Champions buscando sellar su clasificación a la próxima edición y amargarle esa ilusión a los visitantes.

Comienzan a definirse los boletos a competiciones internacionales en Serie A, donde este sábado 27 de mayo a las 14:45 horas de Chile se juega un trascendental compromiso por la fecha 37 entre Inter de Milán y Atalanta, el cual Xperto trae como partido único.

Si apuestas por un triunfo del finalista de Champions League, tu ganancia será de 1.48 en relación a tu apuesta. El empate paga 3.15. Mientras que si te la juegas por la visita Atalanta, obtendrás una remuneración de 3.30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN SU MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA

Tras una primera parte de campaña con muchas dudas, Inter de Milán de Simone Inzaghi está viviendo un tremendo presente, exhibiendo su mejor estado de forma en mucho tiempo. De sus últimos 10 partidos jugados, los ‘neroazzurros’ han ganado nueve, cifras realmente sorprendentes. Además, Lautaro Martínez atraviesa lejos el mejor momento de su carrera y ha marcado 27 goles en este 2022-2023.

A eso hay que sumarle que el cuadro lombardo está instalado en la final de Champions League del 10 de junio y viene de alzarse otra vez con la Copa Italia a mitad de semana. Con un empate podrán adquirir su ticket a la siguiente edición de Liga de Campeones.

FACTOR LOOKMAN EN BÉRGAMO

Los ‘oróbicos’ cuentan con armas letales dentro del área, pues Ademola Lookman ha estado en notable estado de forma y es el cuarto goleador de la liga italiana con 13 conquistas, siendo esta la mejor temporada del nigeriano en su carrera. De no aparecer él, tienen bajo la manga a Rasmus Winther Hojlund, atacante danés de 20 años que se perfila como prometedor goleador para esta década.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

En los cinco más recientes cara a cara de ambos en el Calcio, el historial registra tres empates y dos triunfos de Inter, que además ganó por la mínima en enero pasado por Copa Italia. Atalanta de Gian Piero Gasperini no vence a los lombardos desde noviembre de 2018 y necesita los tres puntos si quiere mantener esperanza de meterse épicamente en Champions, o al menos ir a otra competición europea.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias