viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Leipzig y Frankfurt van por la Copa Alemana

Ya finalizada la Bundesliga los únicos equipos que siguen adelante con su temporada en Alemania son los ‘toros’ y las ‘águilas’. Ambos elencos son los flamantes finalistas de la DFB Pokal, por lo que deberán disputar el encuentro para conocer al campeón y cerrar el semestre.

Un verdadero partidazo se vivirá este 03/06 a las 14:00 horas entre RB Leipzig y el Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Berlín por la Copa Alemana. Los ‘toros’ quieren el bicampeonato de la competición, mientras que las ‘águilas’ buscan cerrar el año levantando una copa.

Un triunfo de los locales multiplica lo apostado por 1.40. Mientras tanto, una victoria de los visitantes duplica por 3.60. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIEREN EL ‘BI’

Leipzig es el vigente campeón de la DFB Pokal y quieren aumentar la racha por un año más. Para eso deberá vencer al equipo del colombiano Rafael Santos Borré en la gran fila de la copa. El elenco de Red Bull ya tiene asegurado su lugar en la próxima Champions League, sin embargo quieren terminar la temporada en Alemania levantando el valioso trofeo.

FESTEJAR OTRA VEZ

El Frankfurt levantó la Europa League la temporada pasada en un histórico campeonato para la institución, incluso con una eliminación del Barcelona en el camino. Este año lograron avanzar a octavos de Champions, pero perdieron contra Napoli. Además, en la Bundesliga no lograron entrar en puestos de competencias internacionales, por lo que la competencia local se hace imprescindible para sus hinchas que quieren celebrar un trofeo esta temporada. 

Publicado en: Noticias