viernes 01 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernando Carvallo y Luis Mena a la Comisión Fútbol de Colo Colo

Sin la figura del director deportivo, Blanco y Negro decidió entregar las decisiones del 'Cacique' a la Comisión de Fútbol, que tendrá como presidente a Fernando Carvallo. Mientras que Luis Mena será el secretario del grupo que comenzará a trabajar en la conformación del plantel 2015-2016.

Colo Colo acaba de dar un nuevo paso camino a la renovación del técnico Héctor Tapia, ya que la dirigencia de Blanco y Negro nombró como presidente de la Comisión de Fútbol a Fernando Carvallo, quien es visto por ‘Tito’ como uno de sus referentes y más cercanos consejeros en su trabajo en el cuadro popular.

Con el inicio del mandato de Aníbal Mosa en ByN se acabó la figura del director deportivo, cargo que hasta hace unas semanas ostentó Juan Gutiérrez. Por eso, se decidió conformar una Comisión de Fútbol, la que será encargada de regir las distintas decisiones que tengan relación con el primer equipo y las divisiones menores.

Por eso, la figura de Fernando Carvallo aunó el consenso que era la persona idónea para liderar este grupo. El actual asesor de las cadetes colocolinas aceptó la propuesta y trabajará en conjunto con Luis Mena, que será el secretario. La comisión la completan Leonidas Vial, Pedro Grau, Pablo Morales y Alejandro Zúñiga.

El primer gran desafío para el grupo que encabeza el ex jefe de las selecciones menores será la conformación del plantel con miras a la temporada 2015-2016, para lo cual deberán trabajar codo a codo con Héctor Tapia o el técnico que llegue en caso que ‘Tito’ no renueve su vínculo con la escuadra popular.

Fuente: ColoColo.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Carvallo » Luis Mena