miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Magallanes visita a César Vallejo en Perú

Este 08/06 una 'Academia' virtualmente eliminada de Copa Sudamericana tendrá que visitar en Trujillo al conjunto peruano, colista del grupo A en un compromiso prácticamente por el honor. El partido marcará el estreno de Mario Salas en el banquillo de los 'carabeleros'.

Absolutamente nada que perder. Este jueves 08 de junio desde las 22:00 horas, Club Deportivo Magallanes vivirá el debut de Mario Salas como su director técnico en la visita a Universidad César Vallejo por la fecha 5 de Copa Sudamericana, cruce que Xperto trae como Partido Único.

Si apuestas por victoria peruana tendrás ganancia de 1.78 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.85. Mientras que si te la juegas por triunfo del conjunto chileno, tu remuneración será de 2.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FACTOR YORLEYS MENA

Si bien en Copa Sudamericana está colista del grupo A y eliminado, en la liga peruana son quintos y disfrutan el gran momento de su delantero colombiano Yorleys Mena, artillero del campeonato ‘incaico’. Esta temporada registra 14 conquistas y es la principal amenaza para los ‘carabeleros’.

EL ESTRENO DEL ‘COMANDANTE’ EN LA ‘ACADEMIA’

Magallanes no conoce todavía de triunfos en el certamen continental y se acostumbró a empatar. La búsqueda del primer festejo en Sudamericana estará liderado por Mario Salas, quien asumió hace poco como DT para salvar a los albicelestes del descenso y terminar dignamente en el plano internacional.

NO SE SACARON VENTAJAS EN RANCAGUA

El pasado 02 de mayo, el ‘Manojito de Claveles’ y la ‘UCV’ igualaron 2-2 en El Teniente de Rancagua, duelo parejo con mayores ocasiones claras para el equipo peruano y posesión por parte de Magallanes. Estadio Mansiche espera vivir una sed de revancha. Dada la realidad de ambos, está para cualquiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias