viernes 16 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bélgica quiere trepar a la cima frente Austria

La selección belga disputará su segundo duelo en las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Enfrentarán a los austriacos que son líderes momentáneos del Grupo F, pero con un encuentro más. Ambos elencos quieren mejorar su últimas participaciones en la edición pasada de la competencia continental.

Este sábado 17/06 se enfrentarán en el Estadio Rey Balduino la selección de Bélgica contra Austria por la fecha tres de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Ambas escuadras son fijas en la cita continental y en la edición pasada consiguieron los octavos y cuartos de final respectivamente. 

Un triunfo de los belgas multiplica lo apostado por 1.35. Mientras que, una victoria de los austriacos duplica por 4.00. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN BUSCA DEL LIDERATO

Los belga enfrentarán al líder en solitario del Grupo F, Austria ha salido victorioso en sus dos primeros encuentros, pero los locales tienen un partido pendiente, por lo que un triunfo en casa los dejaría en la cima y bien aspectados para comenzar a asegurar la clasificación a la Euro. La última participación de los comandados por Kevin De Bruyne terminó en cuartos de final tras caer contra Italia, el futuro campeón.

MANTENER EL INVICTO

Los austriacos han comenzado de manera perfecta este inicio de las Clasificatorias al torneo continental. La visita goleó a Azerbaiyán y le ganó a Estonia, por lo que se encuentran al tope de la tabla. Ahora, deberá enfrentar a un equipo con pergaminos y que siempre llega como favorito a las competencias. La última participación en la Eurocopa 2020 Austria fue eliminada en octavos de final frente a los italianos.

Publicado en: Noticias