viernes 30 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: México y Qatar se enfrentan en la Copa Oro

Los ‘aztecas’ se enfrentarán a la última anfitriona del Mundial en el cierre de la fase de grupos en el torneo continental de la Concacaf. El ‘Tri’ ya aseguró su presencia en los cuartos de final, es el seleccionado de Medio Oriente el que deberá derrotar a los norteamericanos y esperar resultados.

Se acaban las fases de grupo de la Copa Oro y la Selección de México deberá enfrentar a Qatar en el Levi’s Stadium de Estados Unidos. Partido más que importante para la selección invitada que primero tiene que ganar al ‘Tri’ y después esperar que se den otros resultados en el Grupo B. 

Un triunfo de los mexicanos multiplica lo apostado por 1.15. Mientras tanto, una victoria de los asiáticos duplica por 5.50. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 4.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

REYES DE CONCACAF

El conjunto ‘Azteca’ es el seleccionado más ganador de esta competencia con once trofeos. La última conquista de esta presea la consiguió el año 2019 tras vencer a Estados Unidos en la final. Sin embargo, el crecimiento de USA ha mermado los últimos resultados de México, incluso la última edición de Copa Oro se la ganaron a los mexicanos en 2021. Ahora, ya están instalados en los cuartos de final como primera de grupo y espera rival.

NO ES PRIMERA VEZ

No es la primera vez que Qatar disputa este torneo de Concacaf. El crecimiento económico de esta selección le ha permitido ser invitada a distintas competiciones en otros continentes, sin ir más lejos organizó el último Mundial donde se coronó Argentina. En 2021 participó de la Copa Oro y llegó sorprendentemente a semifinales donde cayeron 1-0 frente a Estados Unidos. Esta vez si quiere clasificar tendrá que derrotar a México y esperar que Haití no gane para estar en cuartos de final.

Publicado en: Noticias