martes 04 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sao Paulo y Palmeiras dan vida a la Copa Brasil

El ‘Tricolor Paulistas’ y el ‘Verdao’ dan inicio a los cuartos de final en un trascendental duelo de cara al torneo local brasileño. Ambos elencos llegan en momentos similares respecto a lo que vienen haciendo en el Brasileirao, pero con los últimos finalistas de Copa Libertadores más irregulares.

La ida de los cuartos de final de Copa Brasil entre São Paulo y Palmeiras se llevará a cabo este 05/07 a las 18:30 horas en el Estadio Morumbi. El ‘Tricolor’ y el ‘Verdao’ se verán las caras en este atractivo inicio de llave que definirá al próximo semifinalista del torneo local entre elencos paulistas.

Un triunfo de los locales multiplica lo apostado por 2.50. Mientras tanto, una victoria de los visitantes duplica por 1.85. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS LOCALES BUSCAN EL PRIMER GOLPE

El ‘Tricolor Paulista’ enfrentará este duelo como dueño de casa y con su gente, por lo que buscará tomar ventaja para ir al Allianz Parque. Los locales vienen encadenando buenos resultados en el Brasileirao que lo tienen peleando en la parte alta. En Copa Sudamericana clasificaron primeros en su grupo y ya esperan rival en los octavos de final.

UN ‘VERDAO’ MUY IRREGULAR

Palmeiras se mantuvo sólido en Copa Libertadores y ganó cinco de sus seis duelos en fase de grupos. Sin embargo, en el Brasileirao no ha desplegado su mejor fútbol en las últimas fechas y no gana hace tres encuentros. Pese a los malos resultados se mantiene arriba en el cuarto puesto, pero este duelo de Copa Brasil aparece como un envión para buscar la regularidad y seguir la temporada en lo más alto.

Publicado en: Noticias