viernes 14 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: México y Panamá se disputan la Copa Oro

El ‘Tri’ deberá medirse contra los sorprendentes ‘canaleros’ en la gran final de la Copa Oro. Los panameños dieron la gran sorpresa eliminando a Estados Unidos en semifinales y ahora buscarán ser campeones en Concacaf por primera vez en su historia. En tanto, los máximos ganadores de la competición quieren hacerse respetar.

Histórico enfrentamiento entre México y Panamá este domingo 16/07 a las 19:30 horas, donde el ‘Tri’ podría llegar a su doceavo título en la Copa Oro, mientras que los ‘canaleros’ podrían coronarse por primera vez en su historia. Un partido lleno de condimentos que definirán al nuevo rey de la Concacaf.

Un triunfo de los mexicanos multiplica lo apostado por 1.35. Mientras tanto, una victoria de los panameños duplica por 4.50. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS MÁS GRANDES

El conjunto ‘Azteca’ es el seleccionado más ganador de esta competencia con once trofeos. La última conquista la consiguió el año 2019 tras vencer a Estados Unidos en la final. Sin embargo, el crecimiento de USA ha mermado los últimos resultados de México, incluso la última edición de Copa Oro se la ganaron a los mexicanos en 2021. Ahora, quieren volver a reinar en el centro del continente y llevarse la final frente a Panamá. 

EN BUSCA DE LA HAZAÑA

Los panameños están en la gran final de la Copa Oro por tercera vez en su historia. En 2005 y 2013 cayeron en la gran final contra Estados Unidos, pero esta vez los ‘canaleros’ se tomaron revancha y los eliminaron del certamen en semifinales mediante lanzamiento penal. Ahora, deberán enfrentar a los máximos ganadores en la historia de Concacaf, pero si lo consiguen quedarán en la historia del continente y de su país tras levantar el trofeo por primera vez.

Publicado en: Noticias