viernes 21 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

No más: Universidad Católica oficializó la salida de Ariel Holan

Tras una serie de malos resultados que se consumó con la caída ante Curicó Unido por el Torneo Nacional, Universidad Católica confirmó la salida de Ariel Holan de la banca de los ‘Cruzados’. El trasandino deja el club en su segunda etapa y en medio de un cuestionado presente.

Luego de la derrota ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional, Universidad Católica puso el punto final a la estadía de Ariel Holan como director técnico del club. El estratega argentino se marcha en medio de un turbulento y negativo presente con los ‘Cruzados’.

Así lo confirmó el elenco de San Carlos a través de un comunicado en su página oficial:

“Cruzados comunica que las partes, de mutuo acuerdo, determinaron este viernes 21 de julio poner fin al vínculo que unía al entrenador Ariel Holan con Universidad Católica”, manifestó el club.

“Cruzados agradece a Ariel Holan el trabajo y compromiso desarrollado durante este tiempo con nuestro plantel de honor y le desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos deportivos”, agregó.

En la misma, también se confirmó que Rodrigo Valenzuela dirigirá de forma interina a la UC y se estrenará cuando el equipo reciba a Coquimbo Unido por el Torneo Nacional.

De esta forma, el argentino pone fin a su segunda etapa en el equipo, luego de asumir en la temporada 2020 y ser parte de la UC por tres temporadas. El trasandino se marcha con 94 partidos dirigidos, 43 victorias, 26 empates y 25 derrotas, y en su palmarés el título de la Primera División de 2020.

El DT argentino se marcha con solo un triunfo en sus último 10 partidos dirigidos por el Campeonato Nacional.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES