viernes 21 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

CSKA se lanza por Víctor Dávila y saldría del León de México

El buen momento de Víctor Dávila en México ha llamado la atención del exterior, especialmente de Rusia, en el que el chileno está en los ojos del CSKA de Moscú, cuadro que ya se habría lanzado con una millonaria oferta por el chileno que dejaría tierras mexicanas.

El delantero del Club León de México, Víctor Dávila, podría abandonar a las ‘Fieras’ para seguir su carrera en el exterior. El gran rendimiento constante que ha tenido el ex Huachipato en el equipo ha llamado la atención de un club de Rusia que tendría en carpeta al chileno.

Se trata del CSKA de Moscú, cuadro en el que milita otro chileno como Víctor Felipe Méndez, el ex Unión Española, y que no tendría problemas en cancelar la cláusula de salida de 12 millones de dólares que solicita el club mexicano para desprenderse de Dávila.

Así lo aseguró el portal partidario del club, SoyFiera, en el que informó que el CSKA ya lanzó una oferta por el chileno, difícil de rechazar.

El chileno ha sido parte importante en León donde de hecho fue escogido como el mejor jugador de la última Liga de Campeones de la Concacaf, título el cual ganó con el club en su última edición.

Hasta el momento, Dávila ha disputado 105 partidos con 33 goles y ha ganado dos títulos con el equipo, una Leagues Cup y la Concachampions.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila