viernes 21 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Debut de ensueño: Messi anotó un golazo para victoria del Inter Miami

La noche en Estados Unidos no podía terminar de otra forma que no fuera con un verdadero golazo de Lionel Messi en su debut. El conjunto estadounidense se llevó la victoria frente a Cruz Azul en el último minuto, todo gracias a un exquisito tiro libre del astro argentino que le dio los tres puntos a su equipo en la Leagues Cup.

Comenzó la Leagues Cup con un importante duelo que tuvo el debut de Lionel Messi para el Inter de Miami que enfrentó al Cruz Azul. Triunfo 2-1 para los estadounidenses que celebraron desaforados tras el golazo al último minuto del campeón del mundo con Argentina. Noche soñada para el ex Barcelona y los hinchas norteamericanos.

El conjunto de David Beckham se puso en ventaja antes de irse al descanso con el tanto de Robert Taylor a los 44’. La segunda mitad tuvo todos los focos en el ingreso de Lionel Messi a los 54’, pero su equipo sufrió la igualdad de los mexicanos a los 65’. Sin embargo, la noche estaba hecha para que el argentino frote la lámpara y así fue a los 90+4’ con un golazo de tiro libre para el 2-1 final. 

Comenzó la historia del actual campeón del mundo y Balón de Oro en tierras estadounidenses. Noche mágica para los hinchas del Miami y los amantes del fútbol que vieron como el ex Barcelona debutó como solo él sabe, siendo el mejor de la cancha. El próximo partido será contra Atlanta United el martes 25/07 a las 19:30 horas.

En tanto, Cruz Azul se quedó sin puntos en este inicio de la League Cup. El próximo partido será también contra Atlanta United el sábado 29/07 a las 19:00 horas.