domingo 23 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Capitán del PSG: «Espero que Kylian Mbappé regrese y nos ayude»

El zaguero brasileño del París Saint Germain se refirió a la marginación de 'Donatello' por parte de la directiva del elenco dirigido por Luis Enrique, lo que lo tomó por sorpresa. Por eso, Marquinhos indicó que es algo que escapa del plantel, pero que espera que se resuelva pronto.

Kylian Mbappé fue marginado de la gira de pretemporada del PSG a Japón, ya que al no renovar su contrato la directiva decidió ponerlo en venta y no esperar a que el campeón del mundo se vaya a costo cero en 2024. Pera esta exclusión de ‘Donatello’ resultó difícil de digerir para el plantel de los capitalinos.

El capitán del París Saint Germain, Marquinhos, enfrentó a la prensa en suelo nipón y se refirió a la ausencia del campeón mundial en Rusia 2018, algo a lo que no se dejó que le preguntaran al técnico Luis Enrique.

«El tema es delicado, incluso acá en Japón están pendientes. Es un jugador excepcional, muy fuerte, pero es una cuestión de la directiva y que está por encima de los jugadores», dijo el brasileño.

Marquinhos sentenció que «espero que esta situación se resuelva bien y que Mbappé regrese con nosotros. Siempre queremos tener grandes jugadores a nuestro lado y espero que podamos encontrar una buena solución para que pueda formar parte del grupo y ayudarnos esta temporada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Marquinhos