lunes 24 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Chileno podría saltar a Europa: Diego Valdés en radar de Turquía

Tras un gran año en América del fútbol mexicano, donde viene de ser elegido mejor volante de la Liga MX, el seleccionado chileno está siendo seguido por un gigante 'otomano', que lo podría llevar al 'Viejo Continente'. Una fórmula de ficharlo es a través de su clausula de rescisión.

La temporada 2022-2023 de Diego Valdés en América del fútbol mexicano fue espectacular. Un total de 13 goles y 12 asistencias, además de llevarse Balón de Oro como mejor mediocampista ofensivo del campeonato, fueron más que suficientes para que en Europa se interesaran en él.

Según información tanto desde México como Turquía, el volante chileno está siendo seguido por Besiktas, uno de los clubes más grandes del fútbol ‘otomano’. En las ‘águilas negras’ ven a ‘Diegoat’ como el 10 del equipo para la temporada entrante.

Al formado en Audax Italiano le quedan todavía un año y medio de contrato en el conjunto azulcrema, pero la fórmula con la que el gigante turco podría sacarlo es pagando la clausula de rescisión de 10 millones de dólares que tiene el seleccionado chileno.

Así como Gary Medel entre 2017 y 2019, Valdés podría seguir sus pasos y fichar en Besiktas, con la posibilidad gigante a sus 29 años de jugar en el fútbol europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES