lunes 24 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Sufre Manuel Pellegrini: Monterrey oficializó a Sergio Canales

El Ingeniero pierde a una de sus figuras. Monterrey dio un gran golpe al mercado luego que hizo oficial el fichaje del futbolista español Sergio Canales, referente de Real Betis donde fue dirigido por el estratega chileno y compartió camarín con Claudio Bravo.

El centrocampista Sergio Canales ha sido traspasado por el Betis a los ‘Rayados’ de Monterrey de México, informó este lunes el club bético. El español de 32 años era una de las grandes figuras de Manuel Pellegrini, donde en cinco años después con 207 partidos oficiales con el conjunto verdiblanco en los que ha anotó 39 goles y dio 30 asistencias.

Así lo informó el cuadro bético a través de sus redes sociales, donde informaron que llegaron a un acuerdo con el ex club de Humberto Suazo Monterrey para el traspaso del ex Real Madrid. Además, será compañero del defensor nacional, Sebastián Vegas.

«El Betis agradece efusivamente los servicios prestados por el jugador cántabro durante las temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional”, dicta el comunicado.

El acuerdo de Canales con los ‘Rayados’ se cerró por 12 millones de euros y será por las próximas tres temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini